top of page

Políticas de la tienda

El cliente es nuestro principal interés

Sabemos que la honestidad es la mejor política en la industria de las compras online. Es por eso que hemos diseñado políticas transparentes, generosas y justas para todos nuestros clientes. Sigue leyendo para obtener más información y contáctanos si tienes preguntas.

Aliens

Nuestra política de envíos

¿Cuál es nuestro proceso?

Esta es tu sección de política de envíos. En este espacio puedes informar a tus clientes sobre los métodos, el embalaje y los gastos de envío. Utiliza lenguaje sencillo y directo para generar confianza y hacer que los clientes regresen.

Ponte en contacto

Nuestra política de devolución

La letra chica

Esta es tu sección de política de devolución. Utiliza este espacio para informar a tus clientes sobre qué hacer en caso de haber cambiado de opinión sobre su compra o si no están satisfechos con el producto que recibieron. Una política de devolución y/o reembolso clara y sencilla hará que generes confianza entre tus clientes, lo que les garantiza la seguridad en sus compras (y que regresen una vez más).

Contáctanos

Aviso de garantía

Información importante

Esta sección contiene tu aviso de garantía. En este espacio podrás informar a tus clientes sobre los servicios que ofreces posterior a la compra de alguno de tus productos. Aquí deberás incluir toda la información relacionada a la forma en que tus clientes deberán usar o manipular los artículos que han comprado en tu sitio web. Este aviso tiene repercusiones legales, por lo que deberás utilizar lenguaje sencillo y conciso para ganarte la confianza y la lealtad de tus clientes.

Más información

La privacidad en Thunder Awaken

Puedes confiarnos tu información

Esta es tu sección de políticas de privacidad. Es un gran espacio para informar a tus usuarios acerca del uso, almacenamiento y protección de sus datos personales. Incluye detalles sobre cómo verificas los pagos bancarios, cómo recopilas datos o cuándo comunicarás la confirmación de la compra.

Ponte en contacto
bottom of page